• -65%

MERCURIAL VELOCE FG

120,00 € 42,00 €
  • NI651618-800
  • Fuera de stock
  • NIKE
  • ofertas
Talla:
Cantidad
Add to wishlist
Fuera de stock

Pago seguro garantizado
El Nike Mercurial Veloce II es el modelo justo debajo del Vapor X en la colección Mercurial. Aunque es muy fácil bajar las escaleras, sigue siendo un zapato de alto rendimiento en materiales que ofrecen un toque fuera de lo común.

El Mercurial Veloce II está hecho con una parte superior de microfibra flexible Avail. Al igual que Vapor X, Veloce está equipado con una estructura similar a una pelota de golf, Micro Speed ​​Control. La combinación con microfibra Avail y Micro Speed ​​Control proporciona una parte superior lisa que crea fricción entre el zapato y la pelota. La fricción te ayuda a tener un mejor control del balón y tocar cuando driblas a altas velocidades.

La suela es la misma que en el Vapor X y consiste en un material de nylon flexible pero estable. Los espárragos en forma de cuchilla penetran rápidamente en el suelo, lo que te permite explotar más allá del oponente con una aceleración increíblemente rápida.

Los zapatos de fútbol de la colección Mercurial son utilizados por jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Franck Ribery y Cristiano Ronaldo.

Este es un zapato con tacos FG solo para jugar en pastos naturales.

Información adicional

NI651618-40-800

Revisar